sábado, 19 de noviembre de 2011

Los ESpcpieALISTAS serán parte de la redacción multimedia

Como os adelantábamos esta misma semana toda la información del Congreso Síndrome UP "Un abrazo a la discapacidad" será narrada en primera persona y en diversos formatos por los protagonistas: periodistas en activo con y sin disCAPACIDAD junto con chavales con y sin disCAPACIDAD.

Os queremos presentar a un pequeño grupo que formará parte de dicha redacción: Los ESpcpieALISTAS (@ESpcpieALISTAS).


El pasado jueves se reunieron en Civican 60 estudiantes de PCPIE (Programa de Capacitación Profesional Inicial Especial) que serán los encargados de organizar los talleres y actividades que se desarrollarán en el Congreso los próximos días 16 y 17 de diciembre.

Inició la sesión Iñigo Alli (@inigoalli), cofundador de Asociación Síndrome UP, transmitiendo a todo el grupo qué es Síndrome UP: "significa hacer todas las cosas que te propones con energía positiva, y desde que te levantas de la cama piensas en los positivo que tienes que hacer" en palabras de Jon Sempere, espcpiealista.

A continuación, nuestros cinco redactores especiales transmitieron a sus compañeros quiénes son, qué hacen y cómo trabajan bajo la marca Los ESpcpieALISTAS:



Tras la presentación siguieron compartiendo con sus compañeros y ahora... ¡todos somos ESpcpieALISTAS, todos somos Síndrome UP!

Podéis encontrar más información sobre ellos y seguir sus trabajos en:
Twitter: @ESpcieALISTAS
Blogs: FermínGonzaloJonKatyMiguel

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, porque subirnos a internet el video y que cada vez nos conozca más gente, sí no fuera por vostros igual no seríamos nada de famosos. Un abrazo a la discapacidad y ¡¡¡UP!!!
    Soy Gonzalo uno de Los ESpcpieALISTAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nombrarnos y por darnos esa magnífica oprtunidad. Estamos orgullosos de colaborar con Síngrome Up.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo
    El congreso todos quieren que llegue ese dia estan emocionados me parece una experiencia muy buena y es muy emocionante participar en este proyecto

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacer posible todo esto chicos!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me aporta convivir con personas con capacidades diferentes.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Que nervios ese dia con la presetacion pero al final todos les encanto que agusto

    ResponderEliminar