viernes, 9 de diciembre de 2011

El I Congreso Síndrome UP será retransmitido en streaming

En una semana, el próximo viernes 16 de diciembre, comenzará en Pamplona el I Congreso Sindrome Up " un abrazo a la discapacidad" con grandes ponentes y expertos en la temática. Será una oportunidad única para que familias y profesionales exploren la discapacidad en todos sus ámbitos: salud, educación, futuro... (puedes ver el programa aquí).


Además, en esta ocasión, y gracias a la colaboración de Navarratv.com (@NavarraTV) podremos ofrecer en streaming  todo lo que ocurra en el congreso. A través de www.navarratv.com tendremos un acceso directo a las mesas redondas que se darán cita en Civican. Así, los que no podáis acompañarnos físicamente podréis tener la oportunidad de contagiaros de Sindrome Up a través de la Red y aprender y compartir experiencias. 


El equipo de Navarra TV habilitará su cuenta de Skype (navarraTV.com) para que si alguien desea hacer alguna pregunta a los ponentes pueda compartirla en directo. Para ello, es importante que agregues la cuenta de Skype para que en los días del Congreso, 16 y 17 de diciembre os podamos dar paso (como siempre en función del tiempo).


Por otro lado, durante el Congreso podremos estar en contacto a través de la cuenta de Twitter @sindrome_up y el hashtag #congresosindromeup. También, y esta vez gracias a Pirendo (@pirendo), podremos contar un canal para el seguimiento de la conversación. 


Agradecemos muchísimo la oportunidad de Navarra TV por darnos la oportunidad de llevar Sindrome Up a quien esta lejos :). Gracias!

3 comentarios:

  1. que buen despliegue! enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo!

    ResponderEliminar
  2. que buen despliegue! enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que salga todo bien en mi presentacion estoy mas nerviosa pero al mismo tiempo quiero que lleve el dia para verme como una buena presentadora

    ResponderEliminar