miércoles, 14 de diciembre de 2011

Gracias a todos: nuestros organizadores de los talleres

Un congreso, una exposición, un taller de... ¿un taller? ¡40 horas de talleres! Este 16 y 17 de diciembre dentro del marco del Congreso Síndrome Up se realizarán 14 talleres diferentes para niños de 4 a 7 años por un lado y de 8 a 12 años por otro. Actividades gestionadas por personas con diferentes capacidades que harán las delicias de pequeños y de los mayores que nos puedan acompañar.

Desde este pequeño espacio queremos agradecer a todas las personas implicadas. Personas de diferentes asociaciones que están colaborando porque Síndrome Up sea más Up si cabe. Compañeros que se esfuerzan día a día y que están haciendo un gran trabajo organizando estas actividades. Nos olvidamos de la disCAPACIDAD y nos fijamos en las personas: grandes profesionales que se están formando para su futuro laboral cercano. Grandes tutores y profesores que nos están ayudando a que nuestros directores de talleres y actividades hagan un gran trabajo este fin de semana.

Es un reto. Un reto que vamos a compartir con ellos para hacer de este fin de semana un encuentro único en lo que para algunos serán sus primeras prácticas profesionales fuera de las puertas del instituto. Nuestros chicos y chicas de los PCPIE (Programas de Cualificación Profesional Inicial Especial) y otros voluntarios gracias a la colaboración de ANFAS y CORMIN van a demostrar todo lo que saben y, mejor aún, ¡vamos a aprender juntos!


Adornos navideños, broches, primeros auxilios, cocina, marquetería, globoflexia, periodismo, construcción de castillos, signodanza, mercadillo de comercio justo, presentación DIME, pintacaras, cuentacuentos, magia, cine...

Echad un ojo al programa y elegid aquello que más os guste y no dudéis en apuntaros. Aquí tenéis el formulario web para que podáis reservar vuestra plaza.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad para los peques de la casa? 

5 comentarios:

  1. ¡LOS ESpcpieALISTAS de los PCPIE y sus profesores estamos trabajando con mucha ilusión en la preparación de los talleres!

    ¡MUCHAS GRACIAS A SINDROME UP POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD!

    http://losespcpiealistas.shokesu.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias de todo corazón por dejarnos ser los monitores, lo vamos a pasar cómo en familia. ¡¡Que contento estoy!! juyu!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por confiar en nosotros y por darnos mas trabajo jijij

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en el congreso. Será un honor acompañaros en las actividades y en la redaccion. mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias confiar en nosotros, estaremos encantados de participar, retrasmitiendolo todo.

    ResponderEliminar